ENVIOS, ENTREGAS, DEVOLUCIONES.

ENVÍOS

Todos los pedidos serán preparados y enviados en un plazo máximo de 72 horas posteriores a la recepción de estos. Si por cualquier causa esto no fuese posible, el cliente recibirá un email notificándolo y le indicaremos una nueva fecha estimada de envío.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

EL ENVÍO DENTRO DE LAS ISLAS CANARIAS ES GRATUITO EN PEDIDOS A PARTIR DE 45 EUROS, EN PEDIDOS INFERIORES A 45 EUROS EL COSTE SERA 7 EUROS.

EL ENVÍO NACIONAL ES GRATUITO EN PEDIDOS A PARTIR DE 45 EUROS, EN PEDIDOS INFERIORES A 45 EUROS EL COSTE SERA 10 EUROS.. Los impuestos (21% de IVA y otros gastos derivados) serán pagados en destino por el destinatario.  www.correos.es/es/es/atencion-al-cliente/informacion-aduanera/iva-de-importacion-en-el-comercio-electronico

EL ENVÍO INTERNACIONAL TIENE UN COSTE DE 15 EUROS. Los impuestos y otros gastos derivados serán pagados en destino por el destinatario.

Islas Canarias 2-3 días

Resto Estado Español 7-10 días

Unión Europea 10-15 días

Atendiendo al procedimiento habitual de correos (puede sufrir modificaciones) el reparto constará de un primer intento de entrega, el cual, si no se produce, correos enviará un mensaje de texto o mail al destinatario, según la fuente de contacto que se adjunte al paquete, informándole que se llevará a cabo un segundo intento de entrega en el siguiente día hábil.  Si el segundo intento de entrega no se diese con éxito, correos dejará un aviso con código de envío, dirección de la oficina donde se ha depositado y plazo de permanencia en la misma. Una vez transcurrido este plazo, el paquete será devuelto a mysweetalpargatas. Por tanto, un nuevo envío del mismo, supondrá, por parte del comprador el pago íntegro del nuevo envío.

MUY IMPORTANTE: Indique correctamente su dirección de entrega a la hora de realizar el pedido, cualquier cambio de dirección una vez enviado el pedido, supondrá un sobrecargo equivalente al coste total del envío, además de un retraso en la entrega de su pedido.

NOTA IMPORTANTE:

Los pedidos sólo son enviados/preparados una vez confirmado el pago, si el pago del mismo ha sido realizado por transferencia bancaria, rogamos nos envíe el justificante de pago a shop@mysweetalpargatas.com a la mayor brevedad posible para agilizar la gestión.

Nuestros clientes dispondrán de 72 horas para comprobar la integridad de todos los artículos de su pedido. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considera entregado un envío cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

En el caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente que el cliente deje constancia a la empresa de transporte.

En el caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que el cliente lo notifique en la mayor brevedad posible, pero si el pedido ya ha sido enviado no será posible realizar ningún cambio de dirección. 

mysweetalpargatas realiza envíos a Islas Canarias, España penínsular, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Unión Europea. (Los impuestos y otros gastos derivados serán pagados en destino por el destinatario)

Los pedidos serán enviados mediante correo postal ( www.correos.es ), por MRW ( www.mrw.es ) o por SEUR ( www.seur.es ) . Una vez realizado el envio se le enviará un email con el número de envio y la página donde puede realizar el seguimiento.

IMPUESTOS: 

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico mysweetalpargatas, están exentos de IGIC por ser Comercio Minorista.  Para envios fuera de las Islas Canarias, los impuestos y otros gastos derivados serán pagados en destino por el destinatario.

DEVOLUCIONES
Cambio y devolución de artículos
Si desea cambiar o devolver unas alpargatas compradas en www.mysweetalpargatas.com puedes hacerlo en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega.



Si se desea hacer un cambio de su pedido por otro articulo diferente o por otra talla, tendrá que realizar un nuevo pedido y tramitar la devolución del no deseado.

Todos los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, sin usar y con la etiqueta. Los artículos que no reúnan estas caraterísticas serán denegados.



El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía e-mail: shop@mysweetalpargatas.com

Una vez que nos hayas solicitado la devolución, empaqueta tus alpargatas de forma segura. Es importante que indiques en este documento las alpargatas que deseas devolver.

Remite el paquete a la siguiente dirección:



mysweetalpargatas.com

Calle Atenas, 16

38660

Costa Adeje (España)



Realiza el envío, bien acudiendo a Correos y enviando tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo o bien puedes gestionarlo con la empresa de mensajería que prefieras.



Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal o mensajería, mysweetalpargatas.com no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío de la devolución. El coste directo de las devoluciones siempre será asumido por el cliente salvo tara o defecto de fabricación. En ese caso, mysweetalpargatas.com correrá con todos los gastos originados y tramitara el reembolso del importe del pedido en la misma forma que fue pagado.



CONDICIONES DE DESISTIMIENTO



El cliente tiene derecho de desistimiento dentro de los días naturales siguientes a la recepción del artículo. Para ello es necesario el envío del pedido a la dirección escrita anteriormente. Una vez recibamos el pedido y verifiquemos que está en perfecto estado procederemos a la devolución del importe de las alpargatas. Nunca devolveremos el importe del coste del envío.