POLITICA DE DEVOLUCIONES

Cambio y devolución de artículos
Si desea cambiar o devolver unas alpargatas compradas en www.mysweetalpargatas.com puedes hacerlo en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega.



Si se desea hacer un cambio de su pedido por otro articulo diferente o por otra talla, tendrá que realizar un nuevo pedido y tramitar la devolución del no deseado.

Todos los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, sin usar y con la etiqueta. Los artículos que no reúnan estas caraterísticas serán denegados.



El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía e-mail: shop@mysweetalpargatas.com

Una vez que nos hayas solicitado la devolución, empaqueta tus alpargatas de forma segura. Es importante que indiques en este documento las alpargatas que deseas devolver.

Remite el paquete a la siguiente dirección:



mysweetalpargatas.com

Calle Atenas, 16

38660

Costa Adeje (España)



Realiza el envío, bien acudiendo a Correos y enviando tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo o bien puedes gestionarlo con la empresa de mensajería que prefieras.



Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal o mensajería, mysweetalpargatas.com no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío de la devolución. El coste directo de las devoluciones siempre será asumido por el cliente salvo tara o defecto de fabricación. En ese caso, mysweetalpargatas.com correrá con todos los gastos originados y tramitara el reembolso del importe del pedido en la misma forma que fue pagado.



CONDICIONES DE DESISTIMIENTO



El cliente tiene derecho de desistimiento dentro de los días naturales siguientes a la recepción del artículo. Para ello es necesario el envío del pedido a la dirección escrita anteriormente. Una vez recibamos el pedido y verifiquemos que está en perfecto estado procederemos a la devolución del importe de las alpargatas. Nunca devolveremos el importe del coste del envío.